La torre de La Rosaleda, en Ponferrada, estaba destinada a ser un ejemplo de arquitectura y de lujo. Sin embargo, su objetivo ha fracasado debido a la mala administración de la promotora, que dejó una deuda de 70.000 euros a la compañía de ... la luz . Por ello el rascacielos no dispone de luz en las zonas comunes de sus 24 plantas.
Muchos vecinos han optado por marcharse y el hotel que alberga no recibe clientela. Tan solo hay una oficina y reconoce que es dificil atraer a clientes en un edificio así. Los ascensores no funcionan, las escaleras están las 24 horas a oscuras. Y todo por la mala administración de la constructora. Los vecinos reconocen que es muy complicado vivir en pisos altos sin elevadores y tener que bajar y subir las escaleras con una linterna.
Los pisos se empezaron a vender hace años por unos 180.000 euros ya que estaban en una zona de lujo. El cartel de «Se vende piso» sigue estando visible en la fachada, sin embargo el número que aparece no está asociado a ninguna línea telefónica.
Así es la vida de estos vecinos que se mudaron a este edificio, construido con aires de grandeza, pero que cada día que pasa está más desalmado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete