Hazte premium Hazte premium

Sofía Vergara muestra su carácter en «Vanity Fair»

«Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo . Si yo tuviese esa edad me pondría "brava" que me comparasen con una vieja de cuarenta»

Sofía Vergara muestra su carácter en «Vanity Fair» af

abc.es

Para el público latinoamericano es un «sex symbol» desde hace 29 años. Y la prensa ya le había echado el lazo tras sus romances con algunas estrellas del cine y la música. Pero la fama mundial ha llamado a la puerta de Sofía Vergara gracias al papel de una madre divorciada, inmigrante y desquiciada en «Modern family», escrito para ella e inspirado en su vida.

A punto de cumplir los 40, la actriz colombiana ha roto con los tabúes del acento, la edad y las curvas y se codea con los más poderosos de la industria norteamericana. Les presentamos a la bomba sexual que hace reír a 13 millones de espectadores.

Como protagonista del número de julio de «Vanity Fair estas son algunos de sus momentos clave de la entrevista:

«El mercado hispano es la décimo cuarta economía del mundo. En EE UU es un país dentro de un país, y su embajadora es Sofía», dice su representante.

« Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo . Si yo tuviese esa edad me pondría "brava" que me comparasen con una vieja de cuarenta».

En su biografía hay espacio para romances con estrellas como Enrique Iglesias, Luis Miguel, Mark Wahlberg o Tom Cruise .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación