Rihanna muy sensual en su corto para «Elle»
Lo último en moda y cine se unen en esta «fashion movie» de Tom Munro ambientada en La Habana de los cincuenta
rocío ponce
El celuloide parece haber conquistado a Rihanna. Enfrascada en la presentación mundial de su primera película, «Battleship» , ahora protagoniza un corto dirigido por Tom Munro y la portada de mayo de la revista «Elle» en su edición norteamericana.
Noticias relacionadas
Portada y corto no ... tienen nada en común. La primera presenta a la cantante con un diseño de Versace en amarillo limón cuajado de tachuelas doradas. El mini filme, rodado en español, traslada al espectador hasta la Cuba de los años cincuenta donde Rihanna comienza diciendo: «Entonces no tenía dudas ni preocupaciones, no me preocupaba nada. Cada día era una nueva aventura. Sin pensar en consecuencias, sin responsabilidades...».
La moda vuelve a jugar uniéndose a otras disciplinas artísticas. Si Jimmy Choo puede diseñar de la mano del artista contemporáneo Rob Pruitt , ¿por qué no iba «Elle» a convertir su editorial de moda en una «fashion movie» con Tom Munro y Rihanna?
Juegos de luces, blanco y negro y ambiente totalmente habanero de mitad del siglo XX (incluidos señores mayores con puros jugando al dominó). Calles sin asfaltar, viejas iglesias y una casa con una ventana desde la que la protagonista reflexiona sobre la vida, el amor, la pasión... «Es como una droga, la pasión, tomando riesgos». «Sin arrepentimientos», dice Rihanna en castellano.
En cuanto a tendencias: «Cropped tops» , faldas tubo, como color estrella el blanco, transparencias, volantes y complementos XXL dorados. Vestidos cóctel con grandes escotes (de pico y en forma de corazón). La ropa interior también tiene su momento estrella con escenas en las que Rihanna aparece de lo más sexy luciendo transparencias, culottes y sujetadores de encaje. Roberto Cavalli, Balmain y Louboutin son algunos de los diseñadores que visten a la cantante en este corto. Estilismo a cargo del carismático Joe Zee.
Aún rubia , la de Barbados cierra el corto marcándose un baile (por supuesto, salsa) en plena calle con un cubano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete