España

España

España

La Reina visita a Felipe Juan Froilán en el Hospital tras ser operado en el pie

El nieto mayor de los Reyes se encuentra bien tras pasar la noche en la Clínica Quirón acompañado de su madre. Permanecerá varios días interno en el hospital

Día 10/04/2012 - 13.05h
ABC
imagen anteriorimagen siguiente

Compartir

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha acudido hoy a visitar a su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, al Hospital Quirón, donde se recupera de una herida en el pie derecho tras dispararse accidentalmente una escopeta de pequeño calibre cuando completaba, junto a su padre, las vacaciones en la finca familiar en Soria.

Doña Sofía ha llegado pasadas las 9.30 horas a este centro médico en Pozuelo de Alarcón (Madrid), adonde también se había desplazado esta mañana María Zurita, prima de la Infanta Elena.

Poco antes había acudido al centro sanitario el jefe del servicio médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, para interesarse por la evolución del hijo de la Infanta Elena.

El nieto mayor de los Reyes ha pasado la noche acompañado de su madre, la Infanta Elena, en el hospital, donde ingresó con una herida en el pie derecho tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre. El hijo de la Infanta permanecerá ingresado en el hospital "unos cuantos días", con el fin de practicarle en este centro las curas necesarias para completar la recuperación de su herida en el pie derecho.

El pequeño sufrió el accidente cuando se encontraba ayer, lunes, junto a su hermana, Victoria Federica, en la finca familiar de Soria donde ambos pasaban el último día de las vacaciones de Semana Santa, mientras realizaba prácticas de tiro en el patio de la casa, acompañado de su padre.

La escopeta de calibre 36 que Felipe Juan utilizaba para estas prácticas se le disparó accidentalmente y se hirió.
Tras serle realizadas unas primeras curas en el Hospital Santa Bárbara de Soria, el hijo de la infanta Elena fue trasladado a la Clínica Quirón de Madrid, donde se le practicó una "limpieza quirúrgica" de la herida.

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es España en...

Blogs

Mirando a La Habana

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

González Pons no será candidato en Valencia

PIDO LA PALABRA
Paloma Cervilla

Dios es del Madrid, y también Alá

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

Ana Mato se va, pero se queda

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja
El Foco de Ángel Expósito
Últimos vídeos

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.