Hazte premium Hazte premium

La hija de Whitney Houston no quiere llevar el apellido de su padre

Al parecer, Bobbi Kristina ha querido cambiarse el nombre durante años, incluso antes de que sus padres se divorciasen pero su madre, la cantante recién fallecida, nunca le dejaba

La hija de Whitney Houston no quiere llevar el apellido de su padre reuters

EP

Tras su paso por el programa de Oprah Winfrey, Bobbi Kristina Brown está decidida a cambiar de vida. Tanto es así que la hija de la desaparecida cantante Whitney Houston no quiere llevar el apellido de su padre.

La heredera universal de la fortuna de la malograda estrella del pop no quiere mantener ningún tipo de relación con su padre, el rapero Bobby Brown, hasta tal punto que no quiere perpetuar el apellido Brown.

Según publica la web estadounidense "TMZ", la hija de Whitney Houston, de 19 años, estaría dispuesta a cambiar su apellido para que no se establezca ningún tipo de asociación con su polémico padre. Al parecer, Bobbi Kristina ha querido cambiarse el nombre durante años, incluso antes de que sus padres se divorciasen pero Whitney no le dejaba, ha declarado un amigo de la adolescente. Ahora que la cantante de 'I will always love you' ya no está, Bobbi Kristina quiere cambiarlo por el de su madre y llamarse simplemente Kristina Houston. A pesar de todo, nadie ha podido asegurar que haya inciado los trámites para hacerlo oficial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación