El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha admitido ante el primer ministro finlandés Jirky Katainen que la reforma laboral le "va a costar una huelga", en una conversación privada previa al inicio de la reunión del Consejo de Europa. Ambos mandatarios ... estaban departiendo mientras comenzaba la reunión y una cámara de televisión ha podido captar parte de la conversación del presidente español.
En otro momento de su charla distendida, en esta ocasión con el primer ministro holandés, Mark Rutte , Rajoy reconoció que la situación es "dura", pero que ahora viene "lo más duro". "Es que nos han dejado una herencia muy mala", ha dicho Rajoy en alusión al último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero .
«Sentido común»
Rajoy, en rueda de prensa tras participar en su primer Consejo Europeo, ha afirmado que es "absolutamente consciente" de que habrá partes de su reforma laboral que no gustarán a empresarios y sindicatos. El presidente de Gobierno tiene presente también que al PSOE le hicieron una huelga general con una reforma "que no sirvió para nada" , informa EFE. No obstante, confía en que prime "el sentido común" cuando el Gobierno apruebe la reforma laboral dentro de dos semanas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete