Hazte premium Hazte premium

Kate Winslet y el «vestido mágico»

La actriz confía por segunda vez en un diseño de Stella McCartney que acentúa sus curvas y disimula los excesos. Penélope Cruz ya lo lució tras ser mamá, en Cannes

ABC

AMAIA ODRIOZOLA

En la pasada edición de la Mostra de Venecia , celebrada el pasado mes de septiembre, Kate Winslet cortaba la respiración de más de uno a su paso por la alfombra roja. La actriz, que presentaba la serie «Mildred Pierce», escogió un vestido de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la diseñadora británica Stella McCartney en tonos blanco, negro y gris, que hacía un interesante juego óptico: acentuaba sus fantásticas curvas, consiguiendo un resultado sexy y provocativo, sin ni siquiera enseñar la rodilla.

Visto el éxito que tuvo ante los fotógrafos, la actriz ha vuelto a confiar en el mismo diseño, pero esta vez en tonos rojo y negro, para la presentación de la película «Carnage», dirigida por Roman Polanski , en París.

El truco del vestido está en las tres piezas que lo componen: los distintos tonos realzan el pecho, dibujan una cintura mínima y realzan la cadera, eliminando con su juego de sombras cualquier curva «extra». Además, el vestido es súper ceñido, lo que consigue un «efecto faja» que mantiene todo exactamente donde debe estar.

Pero Winslet no es la primera celebridad en darse cuenta del potencial de este diseño. Penélope Cruz reaparecía en Cannes tras ser mamá en mayo de este año, y completamente recuperada tras dar a luz al pequeño Leo en enero, presentaba «Piratas del Caribe» con el mismo vestido. Su versión, en azul marino y terciopelo , conseguía el mismo efecto reductor y poteciador que vemos ahora a Winslet. ¿Quién será la próxima celebridad en sucumbir a sus evidentes efectos positivos?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación