Hazte premium Hazte premium

NO LLEGÓ A TIEMPO

Una mujer rumana da a luz en el parque cercano al hospital de Toledo

ABC

Una mujer de origen rumano dio a luz a primera hora de la mañana de ayer en el parque situado cerca del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, cuando se dirigía a este centro con contracciones de parto. Según confirmaron a Efe fuentes sanitarias, tanto la mujer como el bebé se encuentran en buen estado y permanecen ingresados en el centro hospitalario tras ser atendidos en el propio parque por sanitarios del hospital.

La mujer, madre ya de varios hijos, acudía al Hospital de Toledo con contracciones de parto pero no pudo llegar a tiempo y su bebé vino al mundo en el parque cercano. Según indicaron a ABC fuentes sanitarias, la partutienta fue atendida por facultativos del Servicio de Urgencias, los más próximos al lugar donde se produjo el alumbramiento, ante la sorpresa generalizada de los viandantes. Aunque los ginecólogos fueron avisados con urgencia de los hechos, prácticamente no dio tiempo a que actuaran.

Por otro lado, el conductor de una moto, que se incendió tras colisionar con un vehículo en Toledo capital, fue dado ayer de alta después de resultar herido y ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El suceso, según fuentes de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, se produjo sobre las 13.55 horas en la rotonda de Alfonso VI de Toledo. Las mismas fuentes precisaron que al lugar de los hechos se desplazó la Policía Local, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y los bomberos de Toledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación