Una abuela da a luz a su nieto
La mujer de 61 años hizo de vientre de alquiler para su hija de 35 años, que no conseguía tener hijos
abc
La siguiente historia sería simplemente una más de las tantas sobre vientres de alquiler en EE.UU, país donde esta práctica es legal, si no fuera por un pequeño matiz: la madre de alquiler en este caso es al mismo tiempo la abuela del niño.
Sara Connell, una joven de Chicago que no conseguía un embarazo a término decidió recurrir a su madre de 61 años para que gestase a su pequeño. Hace tres días Kristine Casey dio a luz a su nieto. Toda una paradoja. El óvulo es de su hija Sara y el esperma de su yerno Bill , pero el útero lo ha puesto ella.
Llorando y rezando, Sara y su madre recibieron al pequeño Finnean Lee Connell antes de las 10 de la noche del pasado 11 de febrero por cesárea, según informa « Chicago Tribune ».
Los Connells decidieron en 2004 tener un bebé, pero Sara, que ahora tiene 35 años, pronto descubrió que no estaba ovulando. Después de someterse a un tratamiento de infertilidad en el Instituto de Medicina Reproductiva en Evanston, dio a luz a unos gemelos muertos, y en el segundo intento sufrió un aborto involuntario.
Casey, que había dado a luz a tres hijas -la última hace 30 años- sin problemas, decidió ayudar a Sara a traer a su primer hijo al mundo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete