Suscribete a
ABC Premium

El estilista de Lady Gaga se estrena al frente de Thierry Mugler

Nicola Formichetti, el hombre que vistió de carne a la artista, inaugura la Semana de la Moda Masculina de París con un desfile en clave «hardcore»

AP

AMAIA ODRIOZOLA

Nicola Formichetti se estrena al frente de Thierry Mugler y su colección masculina dio ayer el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de hombre en París.

La expectación estaba en la responsable de la dirección musical: ... nada más y nada menos que Lady Gaga . Como era de esperar del hombre que está detrás de los impactantes estilismos de la artista, el desfile estuvo a la altura de la provocación de la actual diva del pop. Cada detalle de la colección Otoño/Invierno 2011-2012 estaba pensado para impresionar, desde las caras hipertatuadas de los modelos, al petróleo que llevaban en la cabeza. Mucho látex, cuero, pinchos, colores oscuros y mitones . El modelo estrella del pase se llama Rick Genest y está completamente tatuado, como si fuera un esqueleto. Una puesta en escena 100% Formichetti: no se podía esperar menos del hombre que vistió a Gaga con su famoso look hecho de filetes de carne.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia