Hazte premium Hazte premium

MTV AWARDS 2010

Justin Bieber pone a bailar al público de los MTV con su famosa canción 'Baby'

El artista de 16 años fue premiado como 'Mejor Artista revelación'. Su canción 'Baby' volvió loco al público, en su mayoría femenino, del Nokia Theatre de Los Ángeles en unos MTV Awards donde el 'Bad Romance' de Lady GaGa fue el gran triunfador.

ABC.ES / MADRID

Justin Bieber ya se ha convertido en el príncipe del pop. Fueron sus primeros MTV Video Music Awards y triunfó al obtener el premio al 'Mejor Artista Revelación'.

Interpretó su canción más famosa, 'Baby', en los exteriores del Nokia Theatre de Los Ángeles donde llevó a cabo una coreografía de las más vitoreadas en el evento musical.

Con una cazadora de cuero, unas gafas de sol y su mítica gorra, Justin Bieber deleitó al público de los MTV con sus movimientos de cadera y sus guiños a las chicas que se agolpaban en el escenario para gritarle.

Con tan sólo 16 años, este cantante estadounidense ha conseguido desbancar a Lady GaGa pero sólo en YouTube ya que su 'Baby' es el videoclip más visto por encima de 'Bad Romance'.

Pero esto es sólo en la Red, ya que en los M TV Video Music Awards la gran triunfadora fue Lady GaGa.

Se levó el premio al 'Mejor Vídeo Pop', 'Mejor Vídeo de una artista femenina', 'Mejor Vídeo Dance', por 'Bad Romance' y el galardón a la 'Mejor colaboración' por 'Telephone'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación