Hazte premium Hazte premium

Cómo borrar tu rastro de las redes sociales

Cómo borrar tu rastro de las redes sociales

Facebook, Twitter, Linkedin, MySpace... Si las redes sociales han podido contigo y tú no puedes con ellas, no tienes tiempo o simplemente te has cansado de tanto vaivén, tienes dos caminos. El largo y tedioso es intentar darte de baja manualmente, a través de la opción correspondiente que la configuración de tu cuenta debería tener disponible, aunque muchas veces está tan escondida que parece secreta. La más rápida y hasta divertida , es pasar por la página Web 2.0 Suicide Machine , un servicio para que borres tu perfil en diferentes redes sociales.

Y mientras unos se van otros vienen, porque la empresa Coca-Cola, cansada de hacer esfuerzos para fomentar el uso de herramientas y redes sociales propias, ha decidido aumentar sus estrategias de Social Media en las redes sociales ya establecidas como YouTube o Facebook, aprovechándose de esta manera, de la voluminosa audiencia y popularidad de la que gozan estas plataformas.

Es indudable que herramientas como los blogs y las redes sociales contribuyen de forma extraordinaria a la difusión de información de forma interactiva e instantánea. Luz Congosto explica todo esto en su bitácora a través de un ejemplo muy cercano y clarificador : la campaña «La ciencia española no necesita tijeras» .

Para terminar, te dejamos con una serie de vídeos de un documental de National Geographic en los que podemos ver cómo la tecnología ayudó a prosperar a la civilización romana, avances muchos de ellos, que perduran en la actualidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación