Valoración:
La artista australiana confesó su pasión por España durante una cuidada sesión fotográfica realizada en la Isla Pitiusa
Actualizado Martes , 19-01-10 a las 17 : 15
La cantante australiana Kylie Minogue ha posado en exclusiva para la revista «Vogue» y lo ha hecho en la preciosa isla de Ibiza. La australiana de oro se sumergió en aguas pitiusas completamente desnuda y el resultado son unas impresionantes fotos que reflejan por qué Kylie es una de las mujeres más deseadas.
Pero la diva del Pop no sólo desnudó su cuerpo para «Vogue», también realizó confesiones muy íntimas sobre España, la fama y sus sentimientos hacia el top model Andrés Velencoso.
A sus 41 años, Kylie es un ejemplo de lucha (superó con gran entereza un cáncer de mamá) y se ha convertido en el mejor icono para las firmas. Su amor por España y su cultura hizo que aceptara sin pensárselo dos veces ser la imagen de Tous. «Conocí a la familia Tous hace un par de años y me enamoré no sólo de sus diseños, sino también de su pasión y de su espíritu familiar», comenta Kylie.
Su versatilidad le ha permitido también ser imagen de Agent Provocateur. Esta firma francesa de lencería sacó el lado más sexy de Kylie y el anuncio se convirtió en el vídeo más visto en YouTube. «Era muy consciente de lo que significaba Agent Provocateur y me gustaba su estilo y su personalidad».
La elegancia de Kylie Minogue también destaca sobre la alfombra roja. La australiana confiesa que no hace falta gastarse mucho dinero para ir bien vestida. «Desde mi más tierna juventud he sido una gran coleccionista vintage. Solía acudir sin falta al mercadillo local cada domingo y siempre traía de vuelta hallazgos muy especiales. Era increíble todo lo que podía encontrar por cinco pavos».
Ahora, examinada con lupa por los expertos en moda, en cada acto al que acude, Kylie prefiere ponerse en manos de reconocidos diseñadores. «Galliano, Jean Paul Gaultier Couture, Dolce & Gabbana, Chloé y Chanel» y cómo no, y dada su pasión por España, «idolatro y tengo en un altar a Manolo Blahnik».
Pero Kylie no ha abandonado su carrera artística para dedicarse a la moda. Actualmente se encuentra dándole los últimos toques al que será su undécimo disco de estudio, planeando la siguiente gira y con la idea de hacer una película este año o a principios del que viene. Proyectos de los que no duda en hablar para la revista Vogue. Lo que Kylie prefiere omitir es su relación con Andrés Velencoso. «Aprecio mucho mi intimidad, aunque entiendo como parte de mi trabajo el hecho de que mi privacidad es de interés público. Trato de encontrar el equilibrio». Una frase que no refleja si la diva del pop contraerá matrimonio con uno de los tops más importantes del momento como aseguran algunas fuentes.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Comentarios:
Facebook ABC.es