Hazte premium Hazte premium

Elin Nordegren pide el divorcio a Tiger Woods

Elin Nordegren pide el divorcio a Tiger Woods

Ya no hay vuelta atrás. Según informa la prensa sueca, Elin Nordegren deja a Tiger Woods. De nada han servido los ofrecimientos de 75 millones de dólares del campeón a su mujer para que permanezca a su lado o los juramentos de ser fiel hasta que la muerte los separe. Los escándalos relacionados con la vida íntima del golfista, el número de amantes (de momento son trece) que han contado dónde, cómo y cuándo hicieron el amor con el deportista y el cinismo y frialdad de carácter demostrados por éste al mantener una vida de vino y rosas al lado de su existencia como padre y esposo ejemplar, han sido demasiado para la sueca que ya ha hablado con sus abogados para que organicen el divorcio.

No obstante, y dado que la Navidad se acerca a pasos gigantes, la rubia Elin ha consentido pasar las vacaciones de Nochebuena en Suecia, al lado de sus padres con sus hijos y su todavía esposo de forma que los pequeños no sufran en trauma que supondría celebrar estas fiestas sin uno de sus progenitores. Así, la pareja Woods, camino de Suecia, permanecerá durante estos próximos días en la bonita finca de Fågelö, archipiélago de esta capital, recién adquirida por Woods por 1,6 millones de coronas, que por cierto ya figura al nombre de su mujer.

Por tor lado, la madre de Elin, gobernadora de la Provincia de Djävleborg y su padre, un conocido periodista, han pedido respeto y discrección a los medios de información suecos para que ese matrimonio naufrago pueda hacer el paripé de familia unida modelo durante su estancia en este reino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación