Campos Meta 1 confirma el acuerdo con el piloto brasileño Bruno Senna
Actualizado Sábado , 31-10-09 a las 11 : 07
El equipo Campos Meta 1 ha confirmado hoy el acuerdo alcanzado con el piloto brasileño Bruno Senna para ser uno de sus pilotos en el Mundial de Fórmula Uno del 2010.
Enrique Rodríguez de Castro, presidente de Meta Image y máximo responsable del equipo de Fórmula Uno Campos Meta 1, ha declarado: "Es un placer recibir a Bruno Senna en el equipo. Le hemos seguido de cerca desde sus primeros años en categorías inferiores y hemos sido testigos del rápido desarrollo que tuvo en GP2 para convertirse en uno de los pilotos mas interesantes de su generación. Es increíble lo rápido que ha llegado a la F1 tras muy pocos años compitiendo".
"Para Campos Meta 1 es un extraordinario honor devolver el nombre Senna a la Fórmula Uno. El acuerdo con Bruno confirma y refuerza nuestro objetivo de convertirnos no sólo en el primer equipo español de F1, sino también en el primero de ámbito Iberoamericano" añadió Rodríguez de Castro.
"La Copa del Mundo de 2014, los Juegos Olímpicos de 2016 y tres pilotos en la F1... Está claro que Brasil va a ser muy importante en los próximos años", agregó.
Bruno Senna manifestó: "Estoy totalmente encantado de cumplir el sueño de llegar a la F1. Ahora es el momento de establecer nuevos objetivos. El proyecto de Campos Meta 1 va a ser un éxito tanto dentro como fuera de la pista".
José Ramón Carabante, presidente de Campos Meta 1, y el director deportivo Adrián Campos ofrecerán más detalles sobre el acuerdo en una rueda de prensa en Murcia cuya fecha está aún por confirmar.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es