Hazte premium Hazte premium

Paris Hilton, harta de salir de fiesta, quiere centrarse en su trabajo

Paris Hilton, harta de salir de fiesta, quiere centrarse en su trabajo

La ex heredera del imperio Hilton quiere cambiar de vida y dejar de salir de fiesta . Así lo ha declarado la mismísima Paris Hilton afirmando que se ha cansado de ir de fiesta en fiesta hasta las tantas de la mañana.

Desde que volvió con Dough Reinhard t después de su escarceo con Cristiano Ronaldo, la rubia se ha dejado ver cada vez menos por la noche hollywoodiense. Y es que Paris tiene muy claro que quiere dejar atrás su anterior vida para centrarse por completo en su trabajo . Su apretada agenda cuenta ahora con una nueva faceta: es diseñadora de gafas de sol . Presentó su colección, inspirada en Jackie Kennedy, hace unos días en Las Vegas, donde aseguró que es multidisciplinar: «Yo hago de todo», dijo.

«Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes» , explicaba Paris al periódico británico The Sun . «Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre» , añadió.

En cuanto a los rumores que apuntan a una posible entre Paris y su novio aspirante a actor, la intérprete de Stars are blind no desmiente ni confirma nada, aunque sí confiesa que "algún día" pasará por la vicaría.

Habla con Michael Jackson en sus sueños

Sin embargo, esta no es la última excentricidad de la celebrity . Lo último de Paris Hilton es que afirma llevar dos meses hablando con Michael Jackson... en sus sueños . (Recordemos que el Rey de Pop falleció hace más de tres meses supuestamente por una sobredosis de Propofol).

En sus sueños, Michael aparece en un paraje idílico, tranquilo y lleno de serenidad, y dirigiéndose a la ex heredera, siempre le transmite el mismo mensaje. Sin embargo, esa información ha preferido guardársela para ella... posiblemente para una nueva entrega.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación