Hazte premium Hazte premium

Victoria Beckham, amenazada de muerte

Victoria Beckham, amenazada de muerte

Victoria Beckham está aterrorizada por las amenazas de muerte que recibe de parte de los seguidores más radicales de «Los Angeles Galaxy». La edición española de la revista «In touch» publica que los fans del equipo de fútbol exhiben pancartas durante los partidos en las que pueden leerse perlas tales como, por ejemplo, «como te pillemos, acabaremos contigo».

Victoria, que aunque no lo aparenta, es una persona tremendamente sensible, esta aterrorizada con el hecho. Cuentan sus allegados que «se asusta con cada ruido que escucha» y que, hasta tal punto llega su preocupación, que tuvo que ser atentida por un médico al sufrir un ataque de nervios.

Todo esto ha hecho que Victoria recuerde los momentos de pánico por los que pasó cuando sufrió un intento de secuestro en 1999 y otro dos años después. Tanto David como el resto de la familia están muy preocupados porque la ex Spice Girl ha empezado a tomar «antidepresivos y somníferos». Y, lo peor de todo, según cuenta la revista, es que la mujer del deportista rechaza la ayuda, a pesar de habérsela brindado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación