Hazte premium Hazte premium

Amy Winehouse provoca el caos en el Caribe tras fumar mondas de plátano

Amy Winehouse provoca el caos en el Caribe tras fumar mondas de plátano

A Amy Winehouse ya no le queda nada por probar, en cuanto a drogas se refiere. Tanto es así que ya empieza a probar cosas nuevas como fumar mondas de plátano, en concreto, los filamentos que esta fruta tiene debajo de la piel. Esta idea le llegó a la cantante, después de estar en Santa Lucía, la ciudad del Caribe donde llevó a cabo parte de su rehabilitación. Allí, los lugareños suelen fumar la cáscara de los plátanos y Amy no dudó en probarlo.

Tras sus escandalosas imágenes con su nuevo 'amigo', que le llevaron al divorcio, y un par de desmayos que sufrió, a Winehouse no le quedaba nada por hacer en el Caribe, por ello decidió pasarse a esta costumbre del lugar. La cuestión es que la intérprete de 'Back to Black' no está acostumbrada a los efectos de esta fruta, señala una información de 'Music-news' recogida por otr/press, por lo que, tras consumirla se puso a correr por toda la playa semi desnuda, provocando el caos entre los turistas.

"Todos estábamos en shock. Amy estaba pasándoselo bien tumbada en la playa con sus amigos y al momento estaba corriendo con la mitad de su cuerpo desnudo", explica un testigo. "Además, agitaba constantemente los brazos mientras se movía por la arena y decía cosas sobre ella misma", añade.

En un principio su estancia en Santa Lucía parecía haberle hecho bien, por eso, los padres de la joven le dejaron regresar el pasado 3 de abril para continuar con su reposo, tras varias semanas en Londres. Sin embargo, los progenitores de la cantante seguro que no se esperaban que su hija volviera a las andadas al otro lado del charco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación