Valoración:
Actualizado Jueves, 12-03-09 a las 19:58
El videoclip de la canción “Single Ladies” de Beyoncé incluida en su último album, el cd doble “I Am…Sasha Fierce” publicado el pasado 18 de Noviembre, se ha convertido en la sensación mundial en la red. Causó sensación en todo el mundo la parodia del videoclip que hizo el programa Saturday Night Live (USA) y en la que se podía ver al mismísimo Justin Timberlake, bailando junto a Beyoncé a ritmo de "Single Ladies", caracterizado como una de las bailarinas que la acompañan en el video.
En España, el videoclip de “Single Ladies” se ha convertido en uno de los fenómenos virales del año gracias a una versión realizada por un anónimo que círcula por youtube en la cual Beyoncé baila al ritmo de la canción “Paco, Paco, Paco”, un viejo éxito de la cantante española de los años 70, Encarnita Polo.
El éxito de este video en youtube ha hecho que miles de cibernautas hayan grabado sus propias parodias de la coreografia de dicho videoclip convirtiendolo en un éxito abrumador y programas como Buenafuente (que incluso ha organizado un concurso de baile sobre esta coreografía), Se lo Que Hicisteis La Última Semana o El Hormiguero se han hecho eco del enorme impacto que está parodia del videoclip de Beyoncé ha generado en la red.
El mismo Andreu Buenafuente, Patricia Conde o Pablo Motos se cuentan entre los fans de esta versión del Single Ladies castiza. A continuación, las url donde visionar alguna de las multiples parodias:
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es