Raphael y Bono serán abuelos
Unidos hasta el final. Que sus hijos contrajeran matrimonio el pasado julio hizo que se convirtieran en consuegros. Desde ese enlace José Bono y Raphael dejaron de ser únicamente buenos amigos para convertirse en familia, y ahora que sus hijos esperan su primer bebé, Bono ... y Raphael compartirán también un nuevo título, el de abuelos.
Como es de imaginar, Amelia Bono y Manuel Martos Figueroa están felices tras enterarse de que su primer hijo ya está en camino y esa alegria se traslada a sus respectivas familias. La diferencia es que para el cantante se trata del quinto nieto, dado que su hija Alejandra ya tiene dos hijos y su hijo Jacobo y Tony Acosta, su mujer, esperan el segundo; pero para el presidente del Congreso se trata del primer nieto y de ahí que la ilusión sea toda una novedad. Bono «debutará» como abuelo dentro de algo más de seis mese,s que es cuando se espera que nazca la criatura, cuyo sexo aún no se conoce. Eso sí, será un abuelo de lo más «juvenil» ahora que ha terminado de hacerse el implante capilar, cuyo resultado se vio perfectamente a la vuelta de las vacaciones. Su nueva imagen fue pasto de comentarios por los corrillos y envidia de algunos, puesto que por mucho que se hayan «modernizado» las calvas, al final no hay calvo que no sueñe con una cabeza poblada.
Quien tiene la cabeza muy bien organizada es la mexicana Genoveva Casanova, que esta semana posa en la revista «Hola» en un reportaje que hizo en Tailandia antes del verano. Sin duda la actualidad de la Casa de Alba ha querido que por fin veamos esta impresionante sesión de fotos, donde la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo demuestra que está decidida a aprovechar al máximo su nuevo estatus. También buenísimo es el posado que hacen en su masía los condes de Siruela, Jacobo Fitz James Stuart e Inka Martí en «Vanity Fair», revista que sin embargo prefiere apostar en su portada por Rosario Nadal y su enorme lazada en la blusa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete