Hazte premium Hazte premium

LÍNEAS AÉREAS

Peter Jackson, hobbits y elfos enseñan las normas de seguridad en un avión

Aprovechando la fiebre por «El Hobbit» en Nueva Zelanda, Peter Jackson presenta este anuncio que se proyecta en los vuelos de su línea aérea nacional

Peter Jackson, hobbits y elfos enseñan las normas de seguridad en un avión

j. f. a.

El Hobbit, la nueva incursión de Peter Jackson en la obra de J.R.R. Tolkien, se estrenará el 14 de diciembre. Sin embargo, cada día encontramos un nuevo guiño promocional de su infatigable director o de las empresas de Nueva Zelanda, el escenario esencial del rodaje. El último de ellos, difundido el día de Todos los Santos en el blog del rodaje , está directamente relacionado con los viajes .

La compañía aérea Air New Zealand ha recurrido al mundo de El Hobbit para intentar que sus pasajeros presten atención a las normas básicas de seguridad, esas que se comunican en todos los vuelos y a las que raramente prestamos atención. En el vídeo , de cuatro minutos largos de duración, participan todos los personajes de la Tierra Media , incluido Peter Jackson, que también se deja ver en la promoción con un simbólico anillo rondando por el suelo.

El rodaje en Nueva Zelanda concluyó el pasado mes de julio. Jackson lo anunció a los cuatro vientos: "¡Lo hemos conseguido! Día 266 del rodaje y fin de la fotografía principal de El Hobbit. Gracias a nuestro fantástico elenco y a todo el equipo por llevarnos tan lejos tan lejos, y a todos vosotros por vuestro apoyo! La siguiente parada, la sala de montaje. ¡Ah, y la Comic Con!".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación