Suscribete a
ABC Premium

Últimas noticias del sábado, 25 de septiembre del 2021 | Descubre toda la actualidad y última hora de deportes

El contenido más fundamental de hoy, sábado, 25, septiembre 2021, en las últimas noticias de deportes. Conoce la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más práctico resumen de noticias de hoy.

Resumen de las noticias hoy | Últimas noticias ABC

Las últimas noticias de hoy , en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las novedades del sábado, 25 de septiembre con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Luto en el mundo ... del motociclismo. El piloto español Dean Berta, de apenas 15 años, ha fallecido este sábado tras el accidente sufrido durante la primera carrera de Supersport 300 del Mundial de Superbikes que ha provocado la bandera roja y el cese de toda la actividad en el día de hoy.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia