Suscribete a
ABC Premium

Últimas noticias del martes, 28 de julio del 2020 | Descubre toda la actualidad y última hora de España

Revisa las últimas noticias del día 28 de julio del 2020. Entérese la última hora de los sucesos que ocurren en España de ABC.es. El breve resumen del día en 6 noticias de actualidad para estar informado.

Últimas noticias de hoy en ABC

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los mejores titulares del martes, 28 de julio que no te deberías perder, como estos:

La Comunidad de Madrid ... ha anunciado este martes nuevas medidas en su estrategia contra el coronavirus , con la intención de equilibrar la seguridad sanitaria y la actividad económica. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado que desde este jueves se impondrá el uso de las mascarillas en todos los ámbitos y se limitarán de nuevo los aforos en terrazas, espacios abiertos e interiores a grupos máximos de diez personas , así como la recomendación de hacer lo propio en reuniones privadas en viviendas. Además, se reabrirán dos pabellones de Ifema y se duplicará el número de rastreadores , hasta un total de 360, para controlar los brotes de Covid-19 detectados en la región.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia