Suscribete a
ABC Premium

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del jueves, 6 de enero del 2022

Entérate las últimas noticias del día de hoy. El mayor resumen de las noticias de última hora del día 6 de enero del 2022 en ABC.es. Lee las últimas informaciones y sucesos de España, Internacional, Deportes y Sociedad, entre otros.

Últimas noticias de hoy en ABC

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del jueves, 6 de enero que no te deberías perder, como estos:

Nada más terminar su ... partido contra Ricardas Berankis del ATP 250 de Melbourne , lo que suponía su regreso al circuito oficial e individual tras cinco meses de parón, a Rafa Nadal atender a la prensa. Y, como no podía ser de otra manera dado el revuelo desatado, se le preguntó por la situación de Novak Djokovic, al que se le ha negado la entrada a Australia y que permanecerá, al menos hasta el día 10, en un hotel confinado para que se resuelva la apelación que ha interpuesto contra la resolución del gobierno australiano.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia