El ex dirigente ecuatoriano de un club de segunda división de futbol, Joselo Rodriguez, su esposa y su hijo, mueren asesinados
José "Joselo" Rodríguez, quien el año pasado participó en la agresión al técnico colombiano Hernán "El Bolillo" Gomez, en Ecuador, pereció este fin de semana en un confuso incidente en el que recibió ... un disparo, informó hoy la Policía.
"Fuimos informados de un tiroteo que se produjo cerca de Yaguachiy luego comprobamos que había muerto José Rodríguez, la esposaLucrecia Araujo y su hijo Kléber, que fueron reconocidos porfamiliares", dijo hoy sin más detalles, el comandante de policía delcantón Milagro, Víctor Vásquez, a la emisora "Carrousel".
En el tiroteo del sábado por la noche también resultaron heridasPatricia y Karina de 19 y 21 años respectivamente, hijas deRodríguez.
Rodríguez participó en la agresión en la que Gómez resultó heridode bala en la pierna derecha, en mayo de 2001, en la cafetería de unhotel en la ciudad portuaria de Guayaquil, presuntamente porque eltécnico se habría negado a convocar a uno de los hijos del expresidente de Ecuador Abdala Bucaram, para la selección sub´20.
Rodríguez fue el único de los que participó en la agresión queresultó detenido por la policía y recuperó la libertad tras casi unaño de cárcel, mientras que el autor del disparo contra Gómez estáaún prófugo.
José Rodríguez fue suspendido por cinco años de toda actividaddeportiva, la sanción máxima de las leyes del fútbol profesionalecuatoriano.
Rodríguez formó parte del directorio del club de la SegundaDivisión, Santa Rita, en el que militó "Dalo" Bucaram (ahora en elBarcelona de Guayaquil, de la Primera División).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete