Es Noticia

Kiko Rivera a Francisco: «Me gustaría tener esa alegría que papá querría que tuviéramos»

El hijo de Isabel Pantoja tiende un puente a la reconciliación con su hermano, hijo de Carmina Ordóñez

Kiko y Francisco han estado ocho minutos hablando por teléfono
Kiko y Francisco han estado ocho minutos hablando por teléfono - programa de ana rosa
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera ha reaparecido en televisión después de que hace dos semanas su entrevista en «Sálvame Deluxe» abriera viejas rencillas y guerras del pasado. Y es que el hijo pequeño de Paquirri no solo se enfrentó a su ex, Jessica Bueno, sino que afirmó que no había ido a la boda de su hermano Francisco porque no había recibido ninguna invitación. Este hecho hizo que el diestro le respondiera tras su luna de miel y hoy han protagonizado una reconciliación pública en «El programa de Ana Rosa».

Kiko iba al programa a hablar de su vida cuando su hermano ha entrado en directo y han protagonizado una bonita y sincera conversación, propia de familiares de realmente añoran verse más. Después de saludarse, ha sido Francisco el primero en tender un puente: «Que te quiero mucho», le ha confesado a Kiko, que le ha contestado pidiendo disculpas. «Quizá me ha molestado que no me llamaras tú personalmente, y es simplemente eso. Yo quiero tener una relación de hermano mayor a hermano mediano que soy, verte más a menudo, charlar contigo, que nos ayudemos mutuamente y tener esa alegría que papá querría que tuviésemos», ha expresado el hijo de Isabel Pantoja visiblemente emocionado.

«Te pido disculpas yo también. Tendría que haber insistido más y si te ha dolido es lo último que querría, hacerte daño. Te quiero muchísimo y es verdad que estamos muy distanciados», se ha retractado Francisco. El matador ha deseado que esta reconciliación televisiva sirva «como borrón y cuenta nueva». Rivera ha hecho hincapié en que tienen que mantenerse unidos: «Somos muy pocos los que quedamos, Cayetana te adora y Cayetano está sufriendo porque está en medio», ha dicho.

Pese a ese momento de reconciliación, lo que no ha quedado claro es qué pasara con los objetos de Paquirri que, según el testamento, le pertenecen a su hijo Francisco. Pese a que Kiko aseguró que el día en que su hermano se casó con Eugenia Martínez de Irujo él le devolvió lo que su padre quería que fuera suyo, el diestro contestó que aún no tenía todo. «Mi hermano tiene las puertas de Cantora abiertas, pero yo personalmente no sé lo que le pertenece», ha explicado el Dj. Antes de que los colaboradores insistieran más con el tema, Francisco ha echado un capote a su hermano: «Esta es una conversación entre Isabel y yo». El diestro también ha pedido «intentar solucionarlo sin que se entere nadie».