Los «temazos» llegan a MegaStar FM este lunes
Xavi Martínez presentará un programa despertador diario y otro por la tarde, «Starclub» - cope
radio

Los «temazos» llegan a MegaStar FM este lunes

La nueva cadena musical del grupo COPE contará con Xavi Martínez como su principal conductor

Actualizado:

MegaStar FM, la nueva cadena musical del grupo COPE, comienza su programación el próximo lunes 2 de septiembre. La actividad comenzará con el «Show deXavi Martínez», el principal presentador de la emisora, que utiliza como lema «sólo temazos».

La cadena, que ha estado emitiendo en pruebas este verano, empieza a la semana que viene a las 6 de la mañana, con el programa despertador d el periodista catalán, que amenizará las primeras horas del día de los oyentes, hasta las 10 horas. Martínez lleva en el mundo de la radio desde los 14 años, cuando comenzó su carrera en emisoras locales. Más tarde, ha pasado por Ona FM, Los 40 Principales Catalunya y en Europa FM, donde dirigió y presentó «Euroclub».

Ahora Xavi es la voz de MegaStar FM, donde también tomará el micrófono en «Starclub», un programa vespertino de 18 a 19 horas. El espacio es el momento fan de las tardes, donde «nacen y viven las estrellas», según la cadena, que promete temazos, actualidad musical, estrenos, grandes invitados, concursos, mucha participación y una comunidad única.

MegaStar FM tiene, además de su red de emisoras de FM, un importante desarrollo online tanto en web como en redes sociales y aplicaciones móviles. La emisora asegura que la calidad de audio de su streaming es «de lo mejor existente a día de hoy», y tiene un novedoso concepto visual, parte fundamental de la identidad de la marca.

Su estilo lo definen como «joven, lleno de energía, desenfadado, y llamativo», en el que la estrella es el centro.