Hazte premium Hazte premium

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven que mató a sus padres en La Guardia

El suceso ocurrió en la noche de este martes, 23 de diciembre, en la calle San Marcos de esta localidad toledana, en el en el domicilio familiar, donde fue detenido el joven

ep

El joven de 29 años con esquizofrenia que acabó con la vida de sus padres, de 71 y 72 años, con un arma blanca en la localidad toledana de La Guardia ha ingresado en prisión, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

El juez ha dictado prisión comunicada y sin fianza para esta persona, por dos delitos de asesinato con el agravante de parentesco, según han precisado estas mismas fuentes. El suceso ocurría a las 22.56 horas de la noche de este martes, 23 de diciembre, en la calle San Marcos de esta localidad toledana, en el en el domicilio familiar, donde fue detenido el joven.

El Ayuntamiento de La Guardia --en sesión extraordinaria y urgente del pleno municipal celebrado en la mañana del miércoles, 24 de diciembre-- declaró dos días de luto oficial tras el suceso, suspendiendo todos los actos programados para los días de Nochebuena y Navidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación