Hazte premium Hazte premium

Detenido tras apuñalar brutalmente a su mujer en Miguelturra

La víctima, que se encuentra muy grave, ha sido intervenida quirúrgicamente durante seis horas

Detenido tras apuñalar brutalmente a su mujer en Miguelturra m. cieza

agencias

Un hombre ha sido detenido tras haber agredido con un arma blanca a su mujer de 40 años en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra esta madrugada, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La pareja vivía con dos niñas menores de edad, una hija de ambos y la otra fruto de una relación anterior de la mujer, cuyos gritos alertaron a los vecinos del inmueble que se acercaron hasta el inmueble y encontraron a la mujer agredida, Estrella P.T., con varios cortes de arma blanca en la cara y en el abdomen.

En ese momento, los vecinos decidieron sacar de la vivienda a las dos niñas y llevarlas a su propia casa, para apartarlas de la escena.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 informaron de que la víctima fue trasladada en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras sufrir la agresión a manos de su pareja sentimental a las 3.11 horas en una vivienda de la calle Peralvillo.

Una vez en el centro hospitalario, la mujer ha sido operada de urgencia, desde las 4.00 hasta las 10.00 horas de este sábado, de las múltiples heridas que presentaba y su estado es muy grave, han confirmado fuentes del hospital.

La víctima se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario, y habrá que esperar 24 horas para estudiar su evolución después de esta intervención.

Por último, las citadas fuentes conocedoras del caso aseguraron que el agresor no tenía denuncias anteriores por haber maltratado a su pareja. En el operativo participaron además la Guardia Civil y la Policía Local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación