Hazte premium Hazte premium

en almansa

Juzgan a una mujer que seducía a hombres para robarles sus pertenencias

La Fiscalía Provincial solicita cuatro años de cárcel para la acusada

abc

Una mujer de nacionalidad marroquí será juzgada el lunes, acusada de un delito de hurto y otro de robo con violencia, por dos hechos ocurridos en Almansa en los que sedujo a dos hombres para luego apropiarse de las cadenas de oro que portaban y por los que la Fiscalía Provincial solicita cuatro años de cárcel.

En el escrito de acusación consta que la procesada es Ahlam Z. y que, según la Fiscalía, actuó la primera vez el 13 de marzo de 2010, en los lavabos de un pub de la calle Corredera de Almansa, donde la acusada «sustrajo un cordón de oro», valorado en 550 euros, «que portaba en el cuello un varón mientras le besaba».

La segunda vez actuó la noche del 9 de abril de 2010 y «de común acuerdo con un varón que no ha podido ser identificado» la víctima fue un hombre que caminaba por la calle Blasco Ibáñez de Almansa.

La mujer se acercó a él y le dijo, señala el escrito, «cariño, ¿quieres que hagamos el amor?» para entretenerle porque «cogió a la víctima por la espalda, le dio un golpe en la cabeza y lo tiró al suelo», momento en el que le quitó una cadena con una cruz de oro valorada en 1.972 euros.

El fiscal considera que el primer episodio fue un delito de hurto por el que Ahlam Z. debería cumplir un año de cárcel y el segundo fue un robo con violencia por el que debería cumplir tres años más, además de restituir con intereses el valor total de las joyas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación