ébola
Jesús Labrador ha agradecido la labor de personas como el sacerdote Pajares
«Dan su vida desinteresadamente al servicio de los demás»
luis de la osada
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha , Jesús Labrador, ha querido hacer referencia este martes sobre el fatal desenlace de Miguel Pajares, fallecido tras contraer el ébola en Liberia donde se encontraba realizando una misión religiosa, ofreciendo su «apoyo y solidaridad» a su familia ... parental y, también, a la religiosa.
Desde la Delegación del Gobierno han pedido «prudencia y respeto» al tratarse de un tema sanitario porque primero «tratarán de hablar con la familia del fallecido», aunque Jesús Labrador ha comunicado que «desde el Gobierno ya se han puesto en contacto». El delegado ha agradecido la labor de personas como el padre Miguel Pajares, «dan su vida desinteresadamente al servicio de los demás, por una convicción religiosa».
Por otro lado, también ha hecho referencia sobre el padre Toño, encarcelado en la República del Salvador por la supuesta introducción de objetos ilegales a pandilleros presos en cárceles salvadoreñas. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado que se está haciendo todo lo posible desde los ministerios de Justicia y Asuntos Exteriores. «Mantenemos el contacto con la familia de Salvador a través del alcalde de Daimiel, además el embajador y el consul nos está informado de la situación minuto a minuto», ha dicho Labrador. «Ahora mismo está en el hospital atendido por su orden, Los Pasionistas, porque tiene algunos problemas», ha finalizado.
Jesús Labrador ha agradecido la labor de personas como el sacerdote Pajares
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete