Hazte premium Hazte premium

e3 2015

Electronic Arts se acoge a «Star Wars: Battlefront», «Mirror's Edge Catalyst» y «Need for Speed»

La compañía americana desvela nuevos detalles del videojuego de disparos inspirados en la saga cinematográfica, que permitirá competir en un modo de hasta 40 jugadores, y desvela la nueva entrega de las aventuras de Faith

Electronic Arts se acoge a «Star Wars: Battlefront», «Mirror's Edge Catalyst» y «Need for Speed» EA

J.M.SÁNCHEZ

Disparos, velocidad, fútbol y «parkour». Estas serán algunas de las apuestas de la compañía Electronic Arts para el próximo año con la presentación de sus nuevos títulos que inundarán las tiendas en los próximos meses.

Durante su conferencia en la feria de videojuegos E3 2015, que se celebra en Los Ángeles, la compañía mostró nuevas imágenes del ambicioso proyecto « Star Wars Battlefront », que ofrecerá la posibilidad de disputar batallas hasta 40 jugadores gracias al modo de juego llamado Walker Assault. Aquí, se podrá jugar como soldado rebelde y repeler, por ejemplo, a los ataques o, por el contrario, ponerse en la piel de los soldados imperiales. Este título de disparos en primera persona estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de noviembre.

El reinicio de la saga de conducción « Need for Speed » también marcó la intervención de la compañía con nuevos detalles del videojuego, que llegará en noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, contará con una interesante e innovadora jugabilidad que propondrá hasta cinco formas diferentes de jugar: velocidad, estilo, diseño, banda y forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística.

Pequeñas sorpresas

Una de las grandes sorpresas ha sido el anuncio del nuevo videojuego de acción en primera persona «Mirror’s Edge Catalyst», que en esta ocasión ahondará en el concepto de mundo abierto. Disponible para 25 de febrero, en esta nueva entrega se conocer el origen de la personaje principal Faith y cómo pasó de ser una joven inocente a convertirse en una heroína capaz de abrir los ojos de una ciudad entera.

Como no podía ser de otro modo, la compañía mostró la nueva entrega de « Fifa 16 », videojuego de simulación de fútbol que en esta ocasión contará con mejoras técnicas en las defensas, nuevos comportamientos del balón y, por primera vez, la posibilidad de competir con selecciones femeninas . Estará disponible el 24 de septiembre.

Otros títulos que llegarán en los próximos meses serán «Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2», que seguirá la misma línea que el título anterior , y «Unravel», un juego de plataformas que recuerda en parte am «Little Big Planet».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación