Es posible que los videojuegos hayan anticipado (o anticipen) nuevas dinámicas en los conflictos bélicos del futuro. La guerra, de por sí, ha sido escenario de la innovación y el progreso en la vida real. En un intento de evitar la ensoñación desmedida y en ... una búsqueda hacia el equilibrio armamentístico, « Call of Duty: Black Ops III » desembarcará en la nueva generación el próximo 6 de noviembre
La nueva entrega de la saga bélica por excelencia corregirá algunos de los defectos de « Advanced Warfare », dado que muchos de los jugadores han dado de lado las armas demasiado futuristas y los exoesqueletos capaces de hacer trepar y dar inimaginables saltos a los soldados para acercarse a un mundo más terrenal .
Sin regresar a los conflictos más clásicos, el juego presentará un futuro oscuro en el que una nueva generación de soldados Black Ops emergerán con borrosas líneas entre nuestra propia humanidad y la vanguardia robótica militar que definirá el futuro del combate. Y lo hará, a tenor del primer tráiler difundido por la compañía Activision , con la apuesta por la experimentación bélica sin perder la visión sobre la situación actual en las guerras reales. Ambientado en el año 2050, habrá drones, robots humanoides y supersoldados y estará imbuido por tintes cyberpunk.
Desarrollado por Treyarch, contará con modo campaña como viene siendo habitual, pantalla dividida y un cooperativo de hasta cuatro jugadores, según medios especializados, así como modo zombies con el que se promete una mayor regulabilidad.
«Call of Duty: Black Ops III»: la búsqueda del equilibrio entre lo clásico y la guerra del futuro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete