Capturas de «Call of Duty: Advanced Warfare» | En vídeo, el primer tráiler - ACTIVISION
TRÁILER

«Call of Duty: Advanced Warfare»: una visión futurista para revitalizar la saga

El nuevo juego de la saga bélica, que saldrá a la venta el 4 de noviembre, se ambientará en el año 2054 y contará con Kevin Spacey como jefe de filas del grupo rival

Actualizado:

Explosivo y futurista. Así será el nuevo título de la saga bélica subjetiva que da el salto a la nueva generación de consolas y que llevará por título «Call of Duty: Advanced Warfare», que saldrá el próximo 4 de noviembre.

Con la figura de Kevin Spacey como el máximo enemigo (se llamará Jonathan Irons en el juego), este nuevo título de la popula franquicia, el undécimo que se lanza, se ambientará en un futuro con gran presencia de armamento avanzado y una tecnología capaz de permitir que los militares dispongan de trajes especiales que dan habilidades sobrehumanas, como la invisibilidad, la capacidad de dar saltos que quitan el hipo o trepar por las paredes gracias a un exoesqueleto extraordinario.

La historia se centra en el año 2054, una corporación militar privada (PMC) emerge con el poder suficiente para rescatar a la humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. Los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada.

Activision Publishing ha difundido el primer tráiler de este juego, desarrollado desde hace tres años por el estudio Sledgehammer Games, que pretende revitalizar la saga con una nueva visión. Este nuevo juego saldrá en las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4, además y PC.