Tráiler
«Call of Duty: Advanced Warfare»: así es el modo campaña
La próxima entrega de la saga bélica se centrará en una guerra futurista con el ejército más poderoso del mundo
j.m.s.
La lucha constante contra el terrorismo global será la línea argumental de «Call of Duty: Advanced Warfare», próxima entrega de la popular saga bélica que ofrecerá una propuesta futurista. El título saldrá a la venta el 4 de noviembre para las principales consolas (PlayStation ... 4, Xbox One) y PC, así como las consolas de la generación anterior.
Desarroollado por el estudio Sledgehammer Games , La historia se centrará en el año 2054, en donde una corporación militar privada (Atlas) emerge con el poder suficiente para rescatar a la Humanidad de un mundo devastado, que lucha por reconstruirse tras un ataque a sus fuerzas armadas e infraestructuras. La primera parte comienza cuando las naciones se han rendido a un ataque terrorista a escala mundial. Grupos terroristas atacaron reactores nucleares en cinco continentes de manera simultanea. Y, en un instante, sumieron al mundo en un caos.
Con el gobierno y el ejercito incapacitados, la Humanidad se encomendó a una compañía militar privada llamada Atlas, que dispone del ejercito más grande del mundo. Esta empresa militar no responde ante ningún país. En un principio, luchó en las guerras y ayudó a reconstruir las ciudades. Sin embargo, los países les otorgó una gran responsabilidad y, por ende, un gran poder. Con los países diezmados por un ataque terrorista, el mundo había confiado en Atlas, pero con el poder en la mano, el curso de la historia cambió.
Los jugadores se unirán a las filas de un equipo altamente cualificado, una unidad especializada comprometida a restaurar el orden en un estado sumido en una guerra avanzada llena de armamentos futuristas, exoesqueletos y estrategias nunca vistas.
«Call of Duty: Advanced Warfare»: así es el modo campaña
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete