tráiler

«NBA 2K16»: Spike Lee dirigirá el modo historia

La próxima entrega del simulador de baloncesto promete contar con una trama original

«NBA 2K16»: Spike Lee dirigirá el modo historia 2K

J.M.S.

La historia tendrá un papel más importante que en anteriores entregas. La compañía 2K ha anunciado que «NBA 2K16», próxima entrega del videojuego de simulación de NBA, contará con el cineasta Spike Lee como ideólogo y director del modo Carrera.

Este título, que llegará el ... 29 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, contará con tres portadas diferentes en las que los jugadores Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis serán imagen de portada.

A diferencia de entregas anteriores, el juego permitirá a los jugadores formar parte de la historia de un profesional del balocesto pero con una trama nunca antes experimentada. El propio director ha prometido que los jugadores se sentirñan «aún más conectados» con este deporte. Situando en paralelo la carrera de Curry, Harden y Davis hacia el estrellato, desde «Mi Equipo» se podrá combinar el juego con una historia rica y original.

«NBA 2K16»: Spike Lee dirigirá el modo historia

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios