Llega Twitter analytics
Uno de los técnicos de la empresa anuncia que están trabajando en un sistema para analítica a tiempo real
“Nuestros equipos de analíticas, operaciones e infraestructura están trabajando en un sistema que utiliza cassandra para analítica a tiempo real a gran escala para uso tanto interno como externo”, afirma el técnico de Twitter, Ryan King en el blog de ... técnicos de la empresa. De esta manera se confirma que Twitter está trabajando en un importante producto de analítica que pronto se lanzará para los usuarios.
Según esta entrada del técnico de Twitter Ryan King en el blog de técnicos de la empresa: “Nuestros equipos de analíticas, operaciones e infraestructura están trabajando en un sistema que utiliza cassandra para analítica a tiempo real a gran escala para uso tanto interno como externo”.
Cassandra es una “basa de datos distribuida de código abierto” en Apache. Un “cambio de estrategia”, como lo describe King, significa que Twitter no utilizará Cassandra para almacenar tweets como se planeaba. Ahora se va a utilizar para las analíticas a tiempo real de las que hablábamos.
Noticias relacionadas
Ver comentarios