FOTOLIA
Regalos San Valentin

Gadgets para regalar a tu pareja por San Valentín

Ratones para los más «jugones», teléfonos móviles para tus escapadas o auriculares para todos los gustos son algunas propuestas para regalar

MADRIDZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

1. Un localizador de objetos

La tecnología al poder. Y la tecnología útil para los más olvidadizos. Se trata de la nueva familia de localizadores de Tile. Unos pequeños dispositivos que se adaptan a cualquier objeto y necesidad para evitar perder nada.

El modelo Tile Sticker es uno de los más interesantes: tiene el tamaño de una moneda, es resistente al agua y una banda adhesiva que permite unirlo a cualquier superficie. Son fáciles de utilizar, de esta manera, será más complicado perder aquellos objetos importantes.

2. Unos auriculares deportivos

La música es un placer. Una afición muy extendida entre millones de personas. Como los teléfonos móviles se han convertido en el reproductor favorito para disfrutar de tus canciones favoritas. De ahí a que tener unos auriculares son más que imprescindibles. Incluso cuando se hace deporte. Los cascos SPC Zion Pure Black pueden ser una buena opción. Prometen hasta cinco horas de duración de batería.

Funcionan por conexión inalámbrica Bluetooth y son muy ligeros: pesan solo 4 gramos. Cuentan con un diseño minimalista y ergonómico, en color negro. Su funda, que opera como base de carga, con un peso de 34 gramos y dimensiones muy reducidas, se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

3. Un ratón ergonómico

Una interesante propuesta es el Razer Deathadder V2. Diseñado específicamente para manos medianas y grandes, cuenta con una forma ergonómica perfecta para usuarios con agarre de palma, funcionando bien con estilo de agarre de garra. Su diseño optimizado también proporciona una mayor comodidad para que haya menos vaivenes en la mano del jugador mientras disputa largas partidas, eliminando puntos innecesarios de arrastre de los dedos.

El ratón está equipado con una nueva cobertura resistente al sudor, y con agarres laterales de goma para un mejor control. La rueda de desplazamiento está ajustada para un desplazamiento distintivo gracias a sus muescas con una resistencia más baja. Todo esto se logra dentro de un diseño elegante y liviano de 82 gramos, para una mejor experiencia de juego.

4. Una funda cargador

El último modelo de iPhone, el iPhone 11, ha mejorado sustancialmente su autonomía, pero siempre se echa en falta más. Y una buena alternativa es esta funda Smart Battery Case de Apple, que promete añadir unas 21 horas usándolo con internet. Además de aumentar la autonomía de la batería, no se renuncia a la mejor protección.

El forro de suave microfibra protege el terminal y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, quitar y poner esta funda es pan comido gracias a su cierre de suave elastómero. Es compatible con cargadores con certificación Qi. Muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas cuánta te queda.

5. Unos auriculares para tu casa

Una buena opción para disfrutar de la música en casa son los auriculares Panasonic RP-HTX90NE-K. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido que permite «aislarse» del mundo mientras escuchas a tus artistas favoritos. Se utiliza el cable incluido para disfrutar del sonido en trayectos largos sin tener que preocuparte por la batería.

Son cómodos y ergonómicos, además de contar con un potente sonido gracias al diseño en forma de cúpula de las carcasas, con una unidad de altavoz de 40 mm y con imanes de neodimio. Y dispone de un ecualizador para conseguir unos graves más potentes con solo tocar un botón.

6. Un teléfono móvil

Es complicado decantarse por un móvil, pero en este caso vamos a lo original: un producto resistente ideal para escapadas. Se trata del Cat S52 es el nuevo «smartphone» resistente y elegante de Cat Phones, perfecto para las parejas decididas a descubrir el mundo y vivir aventuras juntos.

De diseño elegante, es un equipo bastante delgado que, como gran aspecto diferencial, esconde una resistencia de grado militar que cambia la perspectiva de cómo es un teléfono robusto. Las caídas, el agua, la suciedad y el polvo ya no serán un impedimento para poder contactar a la persona querida.

7. Un libro electrónico

La lectura también es otro de los placeres habituales para millones de personas. En el mercado existen multitud de libros electrónicos que permiten leer tus libros favoritos desde cualquier sitio. Un buen ejemplo puede ser elKobo Libra H2O. Pesa solo 192 gramos y tiene un diseño particular.

Ofrece una memoria interna de hasta 8 GB, más que suficiente para toda tu librería. Además de ser resistente al agua, destaca por su pntalla de tinta electrónica de 7 pulgadas, resolución 1.680 x 1.264 píxeles y 300 píxeles por pulgada. Regulación de la temperatura de la luz es otro de sus funciones más útiles.

8. Un altavoz inteligente

En el mercado también existen numerosos modelos de altavoces inteligentes. Uno de los más curiosos es el de Facebook. Tiene varios modelos, pero el Portal permite videollamadas a través de diferentes servicios, escuchar y reproducir música, consultar otros servicios, mandar mensajes, jugar incluso. Tiene una espectacular cámara con seguimiento, que además incluye funciones muy divertidas. Su pantalla es de 10 pulgadas y sirve como marco de fotos dinámico.

9. Cargador inalámbrico

Los móviles que soportan carga inalámbrica empiezan a popularizarse. Es una opción muy cómoda, sobre todo, para el trabajo. Y existen cargadores muy prácticos que intentan, además, ser elegantes. Como en este caso. Se trata de una base de carga Beoplay de Bang & Olufsen con certificado Qi de máxima calidad.

Su combinación de materiales hace de este cargador una pieza de diseño que se integra de forma elegante en cualquier espacio. Simplemente basta con colocar los dispositivos sobre su superficie de piel y la base de carga se encarga de devolver la vida a tus baterías mientras continúas con tu ritmo de vida.

Está preparado para reponer la batería de los dispositivos iPhone, Android y otros teléfonos compatible con Qi. Con 5 W de carga y un modo de carga rápida de hasta 10 W. Se conecta a una fuente de alimentación mediante un cable USB-C estándar.

10. Un cargador para despistados

A veces se nos olvida, por las prisas, cargar el móvil. Y luego cuando más lo necesitas no tienes batería. De ahí a que se hayan popularizado las «powerbank». Una interesante es la PowerCore 20100, de Anker, que cuenta con una batería de hasta 20.000 mAh. Esta batería externa funciona con cables microUSB y tiene un diseño muy discreto.

11. Un proyector

Otra propuesta es el proyector Hisense 100L10E. Así, ya no será necesario tener que pagar entrada y palomitas para disfrutar de la experiencia de una cita en el cine.

Combina la tecnología DLP y varias tecnologías patentadas de Hisense para proporcionar detalles focalizados y brillos típicos de una sala de proyección. Además, su tecnología X-Fusion utiliza una fuente precisa de luz que proporciona imágenes más nítidas, colores más naturales y más de 25.000 horas de entretenimiento.