Así, existen portales web que ofrecen al alcance de una búsqueda una selección de hasta 300 canales de todo el mundo en los que poder ver diferentes contenidos, sin tener que pagar nada a modo de suscripción. Evidentemente, no es como las plataformas de pago, en las que eliges cómo y cuando ver una determinada películas, documental o serie, pero al menos sí está al alcance contenido variado y en otros idiomas.
Así, la página web de Iteleflix, que juega con los nombres de la televisión y Netflix, es un portal que pone a disposición de sus usuarios hasta 350 canales gratuitos tanto en España como en Alemania, Reino Unido o Francia. Nada más entrar en su portal web podemos encontrar un enlace a los principales canales de la televisión de España y a los autonómicos.
Buscar y reproducir un canal
También en la página de inicio de su portal web dispone de un buscador que permite encontrar canales por nombre, país o ciudad, lo que facilita encontrar la emisión local, regional o nacional que más te interese.
El sistema de reproducción de estos canales varía según el canal elegido. Unas veces podremos reproducir el canal en la propia web, pero en otras ocasiones te saldrá un aviso avisando de que el canal sólo puede verse en un reproductor externo. Sea como fuere, todas son opciones de canales en abierto y no se corresponden con contenido fraudulento o pirata, por lo que su visión no conlleva un riesgo para el usuario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete