YouTube sigue batiendo récords
YouTube sigue batiendo récords
Los datos son rotundos. El vídeo online creció un 13% en diciembre pasado con respecto al mismo mes del año anterior, según un informe de la consultora Nielsen . Esto significa que el usuario promedio ha visto un total de 193,2 minutos de vídeo. ... Bien es cierto que la cifra, que es muy buena y confirma la tendencia cada vez mayor a consumir vídeos en internet, es algo menor que la que se registró en noviembre, cuando se registró un crecimiento del 17%.
El estudio de Nielsen, que mide el uso de este formato y de las marcas que más se consume, ha vuelto a situar a YouTube como el líder absoluto del mercado a mucha distancia de sus competidores, que aún así continúan creciendo a un buen ritmo.
El portal de vídeos de Google ha llegado, según los datos de esta consultora, a los 6.427 millones de visualizaciones, mientras que el segundo puesto queda en manos de Hulu, que sin embargo con 634 millones de «streams» no llega al 10% del mercado. Otros actores en el escenario del vídeo, como Yahoo, en tercer lugar del ranking, se queda con 243 millones de visualizaciones.
Noticias relacionadas
Ver comentarios