Suscribete a
ABC Premium

Google prohíbe los anuncios que niegan el cambio climático en YouTube y el resto de plataformas

La tecnológica apunta que seguirá «permitiendo anuncios y monetización sobre otros temas relacionados con el clima, incluidos debates públicos sobre políticas climáticas»

Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Google dejará de mostrar anuncios en YouTube y el resto de plataformas de la empresa en los que se niegue el cambio climático . Así lo ha anunciado la tecnológica de Mountain View en una actualización de su página de soporte ... , en la que aclara que ya no será posible monetizar contenido «que se refiera al cambio climático como un engaño o una estafa, afirmaciones que niegan que las tendencias a largo plazo muestran que el clima global se está calentando y afirmaciones que niegan que las emisiones de gases de efecto invernadero o la actividad humana contribuyan al cambio».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia