Digital Meteo, el hombre del tiempo en internet

Emilio Rey

Una pasión que cultiva día a día desde septiembre de 2007 cuando él, junto a otros cinco socios, decidieron poner en funcionamiento Digital Meteo , una empresa dedicada al asesoramiento meteorológico para pymes cuyo trabajo depende muy directamente de la climatología.

Según explica a ABC.es, «nos dedicamos a asesorar a pequeñas empresas y para ellos contamos con una variada oferta de productos como una base de datos fotográfica o una productora de vídeos». El objetivo, asegura, es ofrecer una información meteorológica personalizada y ajustada a las necesidades de los clientes, porque sólo así «entendemos que podemos proporcionar la predicción correcta y útil» para cada caso concreto.

Para @digitalmeteo, Twitter es una herramienta que «te permite reaccionar muy rápidamente, de manera que además se puede rectificar cualquier previsión meteorológica en un momento». Cuando se le pregunta por el tiempo que dedica a esta plataforma, Emilio Rey se limita a responder que «es mi vida». Le acompaña durante todo el día, no hay horarios ni límites. La información sobre el tiempo forma parte de la esencia de este emprendedor, que pretende ampliar su «influencia» en internet con el lanzamiento del que será el primer «Facebook» meteorológico. Se ha bautizado como Romeo socialMeteo y se encuentra en fase beta a la espera de recibir la financiación necesaria para su puesta en marcha.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios