Suscribete a
ABC Premium

Fernández-Galiano presenta el Libro Blanco 2011 de AEDE

«La prensa ha superado el brete y está en condiciones de pelear por la recuperación»

La venta bruta de publicidad se ha reducido un 42,9% desde 2007 en la prensa escrita mientras que los diarios españoles cerraron 2009 con unas pérdidas de 34,2 millones. Pese a ello, las cabeceras tienden a equilibrar sus principales partidas en el segundo semestre de 2010. Lo peor ha pasado.

SARA CAMPELO

Inmersa en la peor crisis publicitaria de su historia, la prensa escrita tiene, no obstante, perspectivas positivas de cara a los datos de 2010, según las cifras que publica la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) en su Libro Blanco 2011, presentado ayer ... en Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia