iPhone 7S: un modelo curvo por ambas caras

El nuevo terminal de Apple incorporará tecnología AMOLED en la pantalla que tendrá también un recubrimiento de cristal y no de aluminio, como ya hicieron con los iPhone 4 y 4S

Actualizado:

Apple ha lanzado recientemente el iPhone SE, un terminal de gama media con el que ha regresado a la pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, para finales de año se espera una nueva keynote en la que Tim Cook debería presentar el iPhone 7S, sucesor del 6S y que, según « Apple Insider», sería curvo por ambas caras.

Ming-Chi Kuolos, experto de KGI Securities conocido por desvelar las novedades de los de Cupertino, ha asegurado a la publicación que el nuevo iPhone lucirá este diseño por ambas caras, contará con un cargador inalámbrico y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas en el modelo 7S Plus, el grande, mientras que el 7S se quedaría en 5,5.

La pantalla, además, incorporará la tecnología AMOLED (como Samsung), dejando a un lado las pantallas LCD, mejorando así su eficiencia y gasto de batería. Tendrá también un recubrimiento de cristal y no de aluminio, como ya hicieron con los iPhone 4 y 4S. Por entonces, los usuarios se quejaron puesto que hace que el dispositivos sea más frágil. Sin embargo, Apple recuperaría esta característica para conseguir un «smartphone» más ligero, según Ming-Chi Kuolos.

El iPhone 7S contaría también con una mejor cámara y procesador con respecto a su predecesor y además aumentaría su resistencia al agua y al polvo, algo que ya ha hecho Samsung con los Galaxy S7 y S7 Edge. Y, como ya os hemos contado, no tendrá el jack de los auriculares que será sustituido, según los rumores, por un puerto Lightning para EarPods.