Suscribete a
ABC Premium

ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS

Las tabletas se recuperan en Europa, se atascan a nivel mundial pero las desmontables tiran del carro

Apple lidera el mercado gracias a su estrategia de reducir el precio de su iPad e insistir en su fórmula más avanzada con el iPad Pro, pero Huawei y Amazon empiezan a toca la campana de las ventas en este mercado que pierde un 3,4% en el mundo

Detalle del nuevo modelo de iPad Pro de la firma americana APPLE

J.M.SÁNCHEZ

Recuperación y contracción. Son los dos términos que explican las ventas de tabletas en Europa para el segundo trimestre del año. Con un total de 7 millones de unidades , este tipo de dispositivo móvil ha vuelto a recuperar terreno perdido aunque todavía queda ... lejos de su época dorada. A nivel global, la cosa cambia: los envíos cayeron un 3,4% en el segundo trimestre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia