Suscribete a
ABC Premium

Dead Trigger llega a Android con un precio promocional de 0,99 euros

Salva a la humanidad de la propagación de un virus que convierte a las personas en zombies

Dead Trigger llega a Android con un precio promocional de 0,99 euros

Jéssica Llinares

MADFINGER Games ha lanzado un nuevo videojuego para terminales Android, Dead Trigger. El título es un juego de acción en primera persona con gráficos de última generación para nuestros smartphone.

El título está diseñado en un mundo apocalíptico donde la civilización moderna ha llegado a su fin. El dinero ha perdido todo su valor y la economía global ha fracasado tal cual existía. La gente se ha revelado contra los ignorantes políticos que han estado llenándose sus bolsillos con dinero. De repente, millones de personas empiezan  a morir por un virus extraño mientras otras se convierten en extrañas bestias, muy parecidas a los zombies.

El jugador tendrá que ponerse en la piel uno de los pocos supervivientes que no ha sufrido los síntomas del virus. Para seguir con vida el jugador dispone de un completo arsenal de armas para eliminar a los zombies. Dependiendo del arma el ataque variará, así podremos aniquilar al enemigo de formas muy diversas, disparando a la cabeza, volándolos con explosivos o cualquier otra forma creativa que se nos pueda ocurrir.

Dead Trigger tiene gráficos y música en 3D y una serie de efectos diseñados especialmente para terminales que soporten Tegra 3. Los desarrolladores prometen más de 40 horas de juego en total y controles táctiles muy sencillos e intuitivos. También tendrá actualizaciones periódicas y gratuitas que incluirán nuevas misiones o armas.

El videojuego Dead Trigger se encuentra disponible a un precio promocional de 0,99 euros en Google Play para dispositivos Android. Con motivo de la celebración del lanzamiento del juego, MADFINGER Games ha rebajado el precio de dos de sus juegos, ShadowGun y Samurai II: Vengeance también a 0,99 euros por un tiempo limitado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación