HTC One (M8), más resistente a las torturas que el iPhone 5S y el Galaxy S5
Desde TechSmartt suelen someter los móviles más nuevos a caídas y probar así su dureza
abc tecnología
TechSmartt es un medio especializado en tecnología que suele someter a los móviles más nuevos y buques insignias a duras pruebas. En ellas trata de verificar la resistencia de los Smartphones a caídas, golpes de martillo y otras atrocidades. Esta vez ha decidido comparar la ... resistencia a los golpes desde diferencias distancias
¿Cuál es el teléfono inteligente más robusto en el mercado hoy en día? Esa es la preguntan que se hacen cada vez que desembarcan nuevos. Uno de los más reciente en llegar ha sido el HTC One (M8), la esperanza de la empresa taiwanesa para recuperarse de los número rojos.
Desde TechSmartt enfrentaron al HTC One (M8) con el iPhone 5S y el Galaxy S5. Dejaron caer a los tres móviles desde varias alturas , que en teoría serían recurrentes para un usuario normal.
Una desde la altura de la cintura, por ejemplo cuando un usuario saca el móvil del bolsillo pero éste termina en el suelo. Después la altura de la cabeza, que hace referencia a una posible caída que surja cuando la persona está hablando por el móvil; y luego muy por encima de la cabeza para retarlos más.
El iPhone 5S fue el primero en morir. No superó la segunda prueba. Aunque encendía y estaba operativo, la pantalla de cuatro pulgadas de estrelló y estaba llena de vetas.
El Galaxy S5 y el HTC One (M8) sobrevivieron muy bien, sus pantallas permanecieron intactas y el cuerpo de ambos móviles registró sólo un par de golpes leves.
La tercera prueba fue sólo para sobrevivientes. Los dos móviles fueron lanzados orientados con la pantalla hacia el suelo. EL Galaxy 5S se desarmó con dicha caída, la batería se desprendió, por ende se apagó y la pantalla registró varias vetas.
EL HTC One volvió a sobrevivir. Ningún componente sufrió daños, su pantalla estaba intacta, y sólo se registraron un par de rasguños. Resulto así ganador de esa prueba.
Sin embargo lo sometieron a un «test» más, una caída de 10 pies de altura. «Y ahora sí, hemos sido capaces de romper el HTC One M8, finalmente», fue lo que dijo el periodista al comprobar el estado del móvil tras esta caída a una mayor altura y con la pantalla apuntando al suelo. En este punto, la pantalla del HTC se estrelló.
Desde TechSmartt señalan que esta prueba es sólo un vistazo de cómo de resistente es un móvil pero no se puede tomar como algo científico ya que ellos no pueden garantizar que todos los móviles caigan de la misma manera en todas las caídas.
HTC One (M8), más resistente a las torturas que el iPhone 5S y el Galaxy S5
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete