Hazte premium Hazte premium

El Nexus 5 se somete una prueba de velocidad contra sus predecesores

PhoneBuff ha publicado un vídeo en el que muestra la capacidad de reacción de los cinco modelos de Nexus

El Nexus 5 se somete una prueba de velocidad contra sus predecesores phonebuff

abc tecnología

El portal de tecnología PhoneBuff ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que somete al nuevo Nexus 5 a pruebas de velocidad. Lo que llama la atención es que al mismo tiempo se enfrenta a sus predecesores, es decir los cuatro Nexus lanzados por Google desde 2010.

En el vídeo se puede apreciar cómo ha evolucionado el teléfono , desde su diseño hasta sus capacidades técnicas.

La comparación de las pruebas de levocidad se realizan en el L G Nexus 5 , LG Nexus 4, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, y el HTC Nexus One . Hay que recordar que Google no fabrica el móvil por sí mismo, y por esto colabora con otros fabricantes. Hasta ahora la colaboración en el Nexus ha sido con LG, Samsung y HTC.

Lo primero que evalúan es el tiempo que tarda el móvil en encender y cargar el sistema operativo Android . Caba señalar que lo esperado es que el Nexus One sea más lento que el Nexus 5, esto debido a sus características técnicas.

El nuevo Nexus 5 está equipado con un procesador de cuatro núcleos que corre a 2.26 GHz. El One por otra parte sólo tiene un procesador de un núcleo y corre a 1 GHz. La memoria RAM también mejora en el Nexus 5, que recibe 2 GB de RAM mientras que el primero y el Samsung Nexus S tenían una RAM de 512 MB.

Los primeros en cargar el sistema operativo son Nexus 5 y Nexus 4, Es lo lógico, ya que están equipados con mejores procesadores. La reacción del 4 está a menos de un segundo de diferencia.

Unos segundos después el tercero en reaccionar es el tercer modelo de Nexus, Samsung Galaxy. Le siguen un poco más tarde el Samsung Nexus S. Cerca de 15 segundos más tarde que el Nexus 5 es que el HTC Nexus One carga el sistema operativo.

Lo siguiente que prueba es abrir la misma aplicación el todos los modelos. En este caso es el juego «Temple Run 2 », ya que obliga a trabajar a toda marcha al procesador y la RAM.

Los detalles del juego mejoran a medida que aumenta la resolución. Se pasa de una pantalla de 800x480 de los dos primeros modelos a los 1920x1080 del Nexus 5. El juego se carga y está disponible para jugar cuatro segundos antes que en 4. Al One le toma 20 segundos realizar esta tarea.

La últiam prueba es carga una página web en el navegador. El reto es que sea una página rica en contenidos multimedia. Los dispositivos más nuevos son los que cargan toda la página web completa de formsa muy rápida. La diferencia de tiempo entre ellos muy corta.

Pincha para ver el vídeo:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación