G Flex, el móvil curvado de LG también es flexible
Han publicado un vídeo en el que se muestra la flexibilidad del terminal
abc tecnología
El móvil de la coreana LG, G Flex, presentado a finales de octubre no se trata sólo de ser un móvil curvado sino que es flexible. Así se ha demostrado en un vídeo en el un hombre presiona el móvil y este pierde su forma ... curva.
Son sólo 15 segundos de demostración en los que el G Flex se encuentra con la pantalla sobre la mesa y alguien lo presiona flexionándolo.
The Verge ha señalado que se trata de un vídeo proporcionado por LG en el que demuestran esta incipiente flexibilidad. Otros portales apuntan que se trata de un usuario anónimo.
El G Flex es un terminal con pantalla OLED curva y flexible de 6 pulgadas. Posee un procesador de Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.26 GHz y 2 GB de memoria RAM. Su cámara es de 13 MP y pesa 1787 gramos.
Como ha querido demostrar LG, su G Flex no sólo es curvado sino que se puede torcer. Esta sería una de las grandes diferencias entre este modelo y su competencia directa el Galaxy Round, de Samsung. La curva en las pantallas de estos dispositivos también difiere. En el caso de LG la curvatura es vertical y en Round es horizontal.
La flexibilidad y curvatura de la pantalla en estos casos no marca una gran diferencia en cuanto a experiencia de usuario. Sin embargo, es un primer paso para el desarrollo de pantalla que se puedan doblar y torcer según el gusto del usuario.
G Flex, el móvil curvado de LG también es flexible
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete