Probamos el nuevo iPad Air
Pinche en el vídeo para ver el análisis del iPad Air - efe

Probamos el nuevo iPad Air

Se trata de la quinta generación de la tableta de Apple

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 22 de octubre, Apple desvelaba el nuevo iPad Air, la quinta generación de su tableta. Ahora, con tableta en mano comprobamos algunas de las características que anunciara Phil Schiller en la presentación.

Lo primero que se comprueba es su peso. Se trata de un «tablet» muy ligero aunque sigue teniendo su pantalla de 9.7 pulgadas. Su grosor sí cambia y es un poco más pequeña que por ejemplo, el iPad 2. Esto debido a que Apple ha logrado optimizar el tamaño del bisel y así conservar esta diagonal.

Pesa cerca de 200 gramos menos que su predecesor. Esto se nota al tener el dispositivo en mano. Como ha sacrificado el bisel, es normal que el usuario al sujetar el iPad Air toque los bordes de la pantalla, pero el terminal no interpreta ese toque como un orden en la pantalla.

Como se ha dicho anteriormente, el iPad Air posee los mismos procesadores que el iPhone 5S. Es decir, el A7 con arquitectura de 64 bits y el M7 que se encarga de gestionar el movimiento. Esto se nota al abrir aplicaciones. Por cierto, el comprador de un iPad Air recibe gratis y precargado los paquetes de gestión de documentos profesionales.